Buenas noticias en El Salvador

Ayudando al Prójimo

El pasado Viernes 31 de Agosto fuimos testigos de una buena noticia en nuestro país. El proyecto “Todos Unidos” ayudó a personas de escasos recursos donando víveres a hermanos/as que muchas veces no reciben ayuda de familiares ni de ningún organismo.

Proyecto Todos Unidos

Según estadísticas de El Salvador realizadas en años anteriores, más del 30% de la población vive en condiciones de pobreza. Todos hemos visto alguna vez personas necesitadas en la calle, en las noticias o incluso conocidos que están pasando por momentos difíciles, la labor que el proyecto Todos Unidos realiza es canalizar toda la ayuda posible y hacerla llegar a dichas personas.

Muchos hermanos/as que viven en el extranjero se reúnen para poder dar una mano a esta causa y reúnen lo necesario para realizar obras como la que damos a conocer a continuación.

Buenas noticias El Salvador
Buenas noticias El Salvador

Historia conmovedora

Ella es Bernarda González, a sus 92 años lucha por sobrevivir con la ayuda que le brindan algunas personas. A ella se le otorgó la ayuda de parte del proyecto Todos Unidos que la visitó hasta su hogar en las cercanías del lago de Coatepeque en Santa Ana.

Su rostro únicamente reflejaba gratitud y preguntaba por los nombres de los colaboradores para llevarlos en sus oraciones.

Siempre hay oportunidad de ayudar

Así como ella, 13 personas más fueron beneficiadas, la mayoría de ellas de lugares cercanas al lago como los hermanos de la iglesia “Senderos de Dios” y algunos de la iglesia “El Buen Samaritano” de esa comunidad.

Donación de víveres
Donación de víveres

A continuación una lista de lo que incluye cada uno de los paquetes de provisiones:

5 lbs de frijol
2 lbs de arroz
2 lbs de azúcar
1 lb de incaparina
1 lb de avena en ojuelas
1lb de sal
3 sobres de macarrones
3 salsitas para macarrones
1 botella de aceite 443ml
6 sopas Maggi
6 tropikul refrescos
20 sobres de café
1 paquete de galletas
10 huevos
1/2 lb de queso poroso
1/2 botella de crema
14 tomates
5 cebollas

Todos estos productos que se encuentran en los supermercados salvadoreños son de consumo diario en la mayoría de hogares. Cada paquete esta valorado en $16 USD.

La satisfacción de hacer una buena obra

Nos llena de alegría poder ser parte de este proyecto y aportar nuestro granito de arena a esta noble causa. No pudimos dejar de capturar algunas fotografías y videos como parte de las buenas noticias de El Salvador.

 

Buenas noticias en El Salvador
5 (100%) 1 vote

Publicaciones más recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *