Mirador de San Salvador y Comasagua

Imágenes de San Salvador y Santa Tecla

 

Imágenes de San Salvador de Noche
Imágenes de San Salvador de Noche

En alguna ocasión hemos visto un paisaje increíble al ir por carretera o en alguna zona natural rodeada de vegetación. En El Salvador hay muchos lugares con vistas únicas dignas de fotografías.

Actualmente, en diferentes zonas de nuestro país encontramos diversos miradores que nos permiten apreciar los paisajes maravillosos de nuestras ciudades y zonas ecológicas.

Si hablamos de vegetación y naturaleza, los miradores que encontramos en Cerro El Pital y El Boquerón son únicos. En estos artículos podrás ver imágenes de Cerro El Pital y El Boquerón.

Si estamos en la capital y ciudades a sus alrededores encontramos muchos miradores que te gustará visitar. En este artículo te hablaremos de dos miradores en particular, Comasagua y el mirador municipal.

Comasagua

Imágenes de Santa Tecla de Noche
Imágenes de Santa Tecla de Noche

Es un municipio perteneciente al departamento de La Libertad y se encuentra asentado en la cordillera del Bálsamo. La zona está rodeada de cerros y vegetación y aunque este llena de miradores y restaurantes con vistas increíbles, el paisaje que más nos asombró fue el que vimos desde la carretera.

Incluso de noche y si la neblina lo permite, podemos apreciar la belleza de nuestro país reflejada en las luces de la ciudad que crean bellos destellos en nuestro lente.

Santa Tecla de Noche

La ciudad que se aprecia desde Comasagua y ese mirador es Santa Tecla y a lo lejos parte de San Salvador.

La recomendación es para que visites Comasagua y puedas disfrutar de un día relajado en la variedad de restaurantes de la zona.

Restaurante El Mirador de la Guiralda
Restaurante El Mirador de la Guiralda

Mirador Municipal de San Salvador

Nombrado “José Antonio Rodríguez Porth”, por estar ubicado entre la avenida del mismo nombre y el bulevar Los Ángeles, de esta capital.

Este mirador posee un área de esparcimiento, estacionamiento y cuenta con una vista que permite apreciar la zona sur poniente de San Salvador. Desde este lugar se logran reconocer muchos lugares y arquitecturas, entre ellas, la catedral de San Salvador que es parte de Centro Histórico de la Capital.

Mirador municipal San Salvador
Mirador municipal San Salvador

El paisaje desde este mirador es todo un espectáculo de noche, además de la impresionante vista puedes disfrutar de una gran variedad de ventas de comidas.

A continuación, imágenes de San Salvador de noche.

San Salvador de noche desde mirador municipal
San Salvador de noche desde mirador municipal
Catedral de San Salvador de Noche
Catedral de San Salvador de Noche

 

Mirador de San Salvador y Comasagua
5 (100%) 1 vote

Publicaciones más recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *