Restaurante Tekunal en Lago de Coatepeque

Platillos exquisitos, paisajes y gran servicio

En nuestro país existe una gran cantidad de restaurantes dignos de recomendar, Tekunal Lago de Coatepeque es uno de ellos. Buenas vibras y platillos exquisitos en un solo lugar.

cafe metodo chemex
Restaurante Tekunal Lago de Coatepeque

Gastronomía lago de Coatepeque

En el ámbito gastronómico el lago de Coatepeque tiene mucho que ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros. Podemos encontrar en este destino una gran variedad de restaurantes de todos los gustos y presupuestos.

Los fines de semana en familia son ideales en este lugar catalogado como la octava maravilla del mundo natural debido a su biodiversidad y a su coloración turquesa en algunas temporadas.

Deliciosos platillos y estilo vintage

Uno de los restaurantes de la zona que destaca por su estilo es Tekunal, este restaurante te recibirá con una amplia variedad de platillos que van desde carnes, mariscos, bebidas, postres y hasta opciones para vegetarianos.

No podrás irte sin probar un frappe especial, degustar un fetuccini y como plato fuerte un Steak Tekunal. Todo bajo un ambiente familiar y adornado nada más y nada menos que por el imponente volcán de Santa Ana.

Paisajes únicos desde tu mesa

No importa el lugar que ocupes, todas las mesas tienen una vista increíble que te da esa sensación de respirar aire puro alejado del ajetreo diario.

Desde Tekunal se puede contemplar el cráter que contiene el majestuoso lago de Coatepeque, algunas embarcaciones cruzando sus aguas y diversos restaurantes en las orillas del lago.

Más lejos podemos ver la vegetación y por si fuera poco, resalta a la vista el Volcán Ilamatepec, el volcán más alto de El Salvador. Cuando disfrutamos de un día sin nubes podemos apreciar hasta la cima del volcán, una experiencia increíble que tienes que vivir.

Servicio al cliente

El servicio a sus comensales es sin duda la carta de presentación de Tekunal. Desde que te acercas al restaurante te hacen sentir entre amigos con una cordialidad que sobrepasa aquello a lo que nos tienen acostumbrados en otros establecimientos.

Todo aquel amante de la buena comida seguramente estará de acuerdo con que un buen servicio complementa la experiencia que vivimos dentro de un establecimiento. Es algo que debería ser la columna vertebral de todo establecimiento que ofrece el servicio de alimentación.

amigosEquipo Tekunal

comensales restaurante
Clientes Tekunal

Ideal para un fin de semana

Si vives en San Salvador estas a 1 hora 15 minutos de este destino en automóvil. Tekunal está ubicado en la zona de mirador a un par de kilómetros del desvío al centro de El Congo y Santa Ana.

Los precios de los platos fuertes van desde los $6.00 USD hasta los $11.00 USD, precios cómodos teniendo en cuenta la calidad de sus platillos y desde luego, también puedes disfrutar de una gran variedad de bebidas calientes y frías.

Te invitamos que visites Tekunal en Lago de Coatepeque y disfrutes de un momento único ya que es una excelente alternativa para alejarse del bullicio citadino.

Más imágenes de Tukunal

Barista
Café Tekunal
Volcán Ilamatepec
Frappe Tekunal
Capuccino
Capuccino Tekunal
Cena paisaje
Steak Tekunal
Cheesecake
Cheesecake Tekunal

 

Restaurante Tekunal en Lago de Coatepeque
5 (100%) 1 vote

Publicaciones más recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *